A NUESTRO BLOG
A TI MUJER animated flowers photo:  Animated_.gif

domingo, 21 de febrero de 2010

HUERTAS BAJAS CARNAVAL 2010

Como ya sabéis el 13 de febrero fue el carnaval en Cabra pero aquí en las HUERTAS BAJAS se celebra una semana después. Y se celebro ayer sábado hubo muchisima gente, entre ellas CARMEN HUETO que quiso acompañar nos también, además venia vestida para la ocasión, un detalle por su parte. Comparsas de Aguilar y de Cabra . Entre ellas la de nuestra gran amiga LOLI SALIDO que estuvieron de primera y como no a mis" CHULAPONAS " que no me canso de escribirlo porque tienen mucho arte ayer lo pudieron comprobar cuando se paró la música y ellas siguieron sin perder el compás eso lo hacen sólo las artistas y para mi lo soís y además quiero que se país que me encanto vuestra actuación en el Jardinito paresiais artista famosas, estuvisteis IMPRESIONANTES.Me da igual que me digáis la pesada esta . Se lo habéis CURRAO desde el principio asta el FINAL ,con un montón de queaseres , unas que si la matanza de mi prima otra la de mi cuña, otras que tengo que irme a la aceitunas otras que si tengo que hacer el pan, y muchas cosas más, pero cuando ha llegado la hora de en sallar lo han dejado todo y se han puesto a trabajar para que ahora todas nosotr@s lo podamos disfrutar. Un premio noo yo os pondría un MONUMENTO.


Aquí esta mi pequeño monumento para vosotras,
que sois grandes pétalos de ROSAS.

Muchas más personas vestida de carnaval, que estuvieron acompañandonos toda la noche . Se repartieron muchos premios, a muchas personas que so lo merecen y nunca se les ve la cara y a ellas querido darle las gracias de esta manera. También se rifó asta una PAVA si si an leído bien una PAVA y la gracia, que tiene ha quien le toco, así que hoy estará mi amiga la PANA, PELANDO LA PAVA . JA JA . Bueno quieren ver algunas fotos de ayer, espero conseguir más. y cuando las tenga la pondré en esta entrada,vale.





Aqui teneis este video para que veais como disfrutamos del carnaval.


No hay comentarios:

gracias