A NUESTRO BLOG
A TI MUJER animated flowers photo:  Animated_.gif

domingo, 18 de abril de 2010

NUESTRO BLOG CUMPLE UN AÑO


Flowers - roses Pictures, Images and Photos
Hola chicas ya ase un año que comenzamos con nuestro blog.
Las chicas del patronato nos comentaron lo de los cursos que habían para las asociaciones.
Gracias a ellas esta este blog por aquí.

Comenzamos apuntándonos a un curso de ordenador primero se apuntaron Paqui Jimenes y Soledad, mujeres de las Huertas, también asistieron mas mujeres de otras asociaciones de Cabra.

Mi amiga Paqui J.
Flowers Pink Pictures, Images and Photos y me lo comento lo del curso y como sabe que me gusta tanto este mundillo me quede pilla . Así que empezamos nuestro curso que lo daba Antonio un muchacho muy apañao (Un saludo para el de nosotras).
Nos enseño a entrar a Internet, a tener nosotras nuestro propio correo electrónico también a entrar a un programa nuevo donde podías subir fotos o escribir lo que quieras de tu pueblo. Se llamaba MUNIRED en nuestro blog esta el enlace si quereis verlo es de todos los pueblos de Andalucía a la derecha está .
Meses mas tarde nos apuntamos a otro curso, que era el de crear un blog para nuestra propia Asociación para que todo el que quisiera podía entrar a ver las cosas que ivamos haciendo por medio de nuestro blog. Nos pareció una idea genial claro, pero ya me dejaron sola ante el peligro pero bueno ya habéis visto el resultado creo que no esta mal para ser una principiante.
E intentado que haya un poco de todo, e puesto enlace en la columna de la derecha para que podáis entrar si os gusta, si os gusta las plantas, las flores de papel, para cocinar con Arguiñano, si estáis un poco caídos nada mejor que ver a Dani Rovira, un calendario, para ver el tiempo que ase en nuestro pueblo de la mano de Maldonado, si os gusta el fútbol de Cabra, para saber la historia de la que lleva el nombre de nuestra asociación , de la historia también de nuestro Patrón de las Huertas San Antonio , poder ver otros blog de otras asociaciones, entrar en el ayuntamiento de Cabra y de Monturque, y muchos mas blog que me he ido encontrando y los enlasado para que los sigàis que están geniales y como no los AJOS PROACO para que veáis todas las propiedades que tienen los ajos leerlo y veras. .Comer muchos ajos son buenos para todoooo .Muchas mas cosas leer la columna de la derecha. Y si hay algo que creéis que falta en el blog por favor escribirme para que pueda arreglarlo.ok.
Este curso no lo dio Ana Villar Serrano. Gracias ANA un saludo muy especial para ti, espero que lo mires debes en cuando.
Espero que os guste y en especial a mis socias.

no me busquéis en la foto ese día no estaba yo.

animated red rose Pictures, Images and Photos

1 comentario:

Anónimo dijo...

EL BLOG cumple años gracias a ti Paqui felicidades ojala no te canses nunca y sigas manteniendonos informadas de todo los acontecimientos sociales y culturales ya me diras si tenemos corrreo electronico un saludo de Maria Jose

gracias